Identificarse Registrar

Iniciar sesion

Username
Password *
Recuerdame

Crear cuenta

Los campos con arterisco (*) son obligatorios.
Name
Username
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Parque Natural del Montgó ®

El Parque Natural del Montgó es un micro parque situado entre Denia y Javea que determina la orografía y paisaje de ambas poblaciones. Su valor más interesante y fundamental es el que se encuentra necesitado, precisamente, de ser protegido y potenciado mediante una buena gestión. Dicho valor, se concreta en el magnífico tesoro cultural y arquitectónico que representa la cadena de cultivo y alimentación que se desarrolló, fundamentalmente, a través de la colonización efectuada durante siglos en dicho espacio natural, espacio natural muy pobre pero perfectamente racionalizado en su ordenada utilización por sus antiguos pobladores.

Nuestros productos

Parque Natural del Montgó, SL. ® Se ha centrado en una cocina sin ocultamientos. Tal cual es. Mediante la recuperación de las recetas tradicionales y trabajando sobre sus principios básicos. En esta línea, todos nuestros productos son elaborados de manera rigurosa con materias primas de temporada y de primerísima calidad, son naturales, sin conservantes, ni colorantes, ni tratamientos químicos.

Productos ecológicos

Productos cultivados y producidos exclusivamente en este Parque y su zona de influencia, elaborados con las máximas exigencias de calidad basados en recetas tradicionales o propias. Sin conservantes, ni colorantes, ni saborizantes, ni aditivos, cumpliendo todos los requisitos establecidos por la UE y normativa vigente para su calificación como ecológicos.                                                                   . 

Visit betroll the best bookies